Sabemos que la educación de tus hijos/as es una decisión importante. Nuestro proyecto educativo te ofrece una educación integral y plurilingüe, desde los 2 a los 18 años.

Si estás interesado/a en nuestro Proyecto Educativo, te invitamos a conocer nuestro centro mediante una visita personalizada, con todas las garantías y medidas de seguridad.

¡Te esperamos!

Solicitar visita personalizada

Rellena este formulario o llámanos al 94 454 35 08

(*) Campos obligatorios

Dada la situación excepcional debido al COVID 19, las visitas personalizadas se desarrollarán cumpliendo el Protocolo frente al COVID-19 del Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Nuestro proyecto

Educación emocional y en valores

Trabajamos en un ambiente de cercanía y seguridad afectiva con nuestros alumnos y alumnas, teniendo como objetivo su desarrollo personal integral desde la libertad, tolerancia y respeto.

Plurilingüe

Aplicamos el trilingüismo (inglés, euskera y castellano) desde los 2 años para que nuestros alumnos y alumnas adquieran estas competencias como parte de su formación cognitiva y emocional.

Nuevas tecnologías

Incorporamos entornos virtuales de aprendizaje desde Educación Infantil que favorecen el desarrollo en competencias digitales fundamentales.

Entorno privilegiado

Disponemos de una superficie de más de 100.000 m2 en plena naturaleza, con grandes patios de recreo, instalaciones deportivas, polideportivo, amplias y luminosas aulas y zonas verdes de esparcimiento.

Servicios y actividades

Aula de madrugadores

Disponemos de un servicio de guardería-acogida para los alumnos y alumnas más madrugadores.

Comedor

Todos los días se elabora un menú equilibrado y saludable, de acuerdo con las necesidades nutricionales de nuestro alumnado.

Transporte escolar

Contamos con 11 líneas de autobús que cubren Bilbao, Getxo, Leioa, Erandio, Mungia, Galdakao, Gorliz, Plentzia, Sopelana, Urduliz, Basauri, Arrigorriaga, Bakio.

Actividades extraescolares

La oferta de actividades extraescolares de nuestro centro constituye un complemento para la educación de nuestros alumnos y alumnas.

Deporte escolar

Contamos con equipos de Deporte escolar de baloncesto femenino y masculino, fútbol-sala, heziki y tecnificación deportiva.

Inmersión lingüística

Ofrecemos un programa de intercambio escolar con el Reino Unido y preparamos a nuestros alumnos/as para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Patio
de mi casa

Un equipo de profesionales formados en gestión emocional dinamiza mediante este proyecto los recreos, convirtiendo la resolución de conflictos en oportunidades de aprendizaje.

Merkohuerto y Proyecto RRR

Apostamos por la Educación medioambiental y la adquisición de hábitos saludables mediante el proyecto de reciclaje RRR y nuestro propio huerto e invernadero (merkohuerto).

• Colegio Ntra. Sra. de la Merced Ikastetxea aula nueva 4 años
  • Colegio Ntra. Sra. de la Merced Ikastetxea aula nueva 5 años