Historia

Nuestro Colegio comenzó su andadura en Bilbao, Muelle de la Merced, nº 4, el curso académico 1922-23 con Enseñanza Primaria y de Párvulos. Trasladándose durante el curso 1970-71 a la localidad vizcaina de Lujua, junto al monte Lañomendi. Únicamente se vio interrumpida la enseñanza en el curso 1936-37 a causa de la Guerra Civil. Ha venido funcionando como Colegio mixto hasta el curso 1978-79. A partir del año académico 1979-80, de acuerdo con la Asociación de Padres y ante la gran demanda de alumnado femenino, optamos por seguir con la línea femenina del Centro. Nuevamente en el curso 1997-98 el alumnado es mixto y en el curso 1998-99 se instaura el modelo lingüístico "B" en el que la enseñanza es en Euskera y Castellano. Desde entonces hasta hoy, nuestro Colegio ha ido adaptándose a las necesidades de los tiempos y en la actualidad, la oferta educativa se ha ampliado, impartiendo todos los nuveles educativos desde el 1er ciclo de Educación Infantil (aula de 2 años) hasta 2º de Bachillerato.